miércoles, 8 de agosto de 2007

TE ESTABA ESPERANDO






AQUI VALE TODO
Hemos decidido ser como somos.
Yo puedo llegar a ser muy irreverente, antisocial, crítica y puedo hasta ponerme a gritar cuando algo me sobrepasa, cuando lo que veo u oigo llega a mi cerebro y este se niega a aceptarlo por increíble, porque hay cosas que no puedo comprender y que me niego a secundar.
Entiendo casi todo, respeto casi todo y nunca, nunca aconsejo ni soy juez, más que nada porque soy parte también y ahí entraría el conflicto de intereses que olvidamos la mayoría de las veces.
Tengo la esperanza de que se publiquen aquí todas aquellas cosas que alguien, cualquier "alguien", tenga ganas de decir, que necesite o le apetezca decir en un momento determinado.
No hay límites, no hay censuras, al fin y al cabo cada uno es como es...¡qué le vamos a hacer!
Lo que está claro en este asunto es que nadie es perfecto ni tendremos nunca la esperanza de serlo... por suerte.
Habla, te toca a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADORO A LA HUMANIDAD. LO QUE NO ME GUSTAN, SON LAS PERSONAS.