miércoles, 19 de diciembre de 2007

BALANCE PROVISIONAL DEL 2007


Annus horribilis donde los haya, no para olvidar, que sería imposible y no querría tampoco olvidarme de todo lo que perdí este año, pero sí para ver de otra manera.


¿Porqué empeñarnos en mirar hacia atrás y ver sólo el dolor? Miraré las únicas 3 cosas buenas que vinieron emparejadas :


- La confirmación de una de las bienaventuranzas del maestro Serrat: "Bienaventurados los que catan el fracaso, porque reconocerán a sus amigos".

Y es que este año han tenido/hemos tenido ocasiones de sobra para demostrar y demostrarles que nos queremos. Los reconozco, ya lo creo que sí, porque no ha fallado ni uno...y no son pocos.


Me siento afortunada de tenerlos, de que me rodeen, me arropen, me pidan ayuda, que lloremos juntos y que busquemos soluciones a problemas que la mayoría de las veces no lo tienen. ¿Qué hacer entonces si no hay solución? Secillo: mandarlos al infierno y pedir otra ronda.


Siempre habrá un abrazo a tiempo o una lágrima solidaria en el momento justo. Siempre hay una llamada de teléfono, comunicación, un mail, lo que sea, sentir que no voy sola "a merced de las olas en mi barco de papel".


"Mis amigos...¿dónde estarán?

Mis amigos... con los que hice la revolución"


Pues bien, yo sé dónde están y ellos saben donde estoy yo: juntos aunque estemos lejos, como una sola persona haciendo frente a cualquier temporal, protegiéndonos mutuamente de los golpes recibidos escudándonos unos en otros y cuando uno ca ten por seguro que más de una mano se tenderá para levantarlo.


MIS AMIGOS : ¡¡ Brindo por ellos, joder!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que siempre habrá una mano amiga NO LO DUDES NUNCA. Hay cosas que pasan que son inevitables "ley de vida" tu me conoces y sabes que no me gusta entrar en ese tema, es por lo que mas sufrimos..aunque sea en silencio,lo superamos o por lo menos se intenta y aunque el dolor es insoportable te vas haciendo a la idea de que es,insisto.."ley de vida".Otras pasan porque no sabemos o no podemos evitarlas, esos suelen ser los errores ,tambien duelen, ya lo creo,pero es de los que mas se aprende.Es verdad que esta siendo un año un poco retorcido,pero no queda otra que afrontarlo y ahí es donde entramos todos...en la unión está la fuerza... o no.