lunes, 16 de junio de 2008

...BRILLA EL ACERO EN SUS MANOS

Tengo un deseo que he pedido a miles de estrellas fugaces. Tengo una ilusión que me hace levantar todas las mañanas y que consigue que camine, que hable, que sonría... Tengo tanto amor que no sé que hacer con él, y aunque me doy cuenta de que nunca es bastante, rebosa dentro de mí, desea salir a bailar a las calles desiertas para mojarse bajo una lluvia templada y acogedora.
Todos los días son una batalla, todas las horas son un constante luchar contra el temporal que azota a todo ser humano. Pero cada día abro los ojos con la esperanza de vencer: me pongo mi armadura y empuño mi espada, respiro hondo, pienso en el futuro provable o improvable y salgo a la vida pisando fuerte.
Pero sobre todo somos un ejército sin el que no sería nada. Avanzamos hacia adelante, eso nunca lo hemos dudado, a la par, con nuestros escudos por delante... pisando fuerte: ¿quién teme al lobo feroz?
Marini, la Incansable; Chaning, la Perpetua; Chori "Siemprepalantesinmiraratrás" y Manoja "Ladelaescopetarecortadayeltiroenloshuevos".....
No siempre vencemos, pero no hay mejor terapia tras la batalla que reirnos de nosotras mismas y nuestros errores: mañana será otro día, otro duro día de batalla..................Venceremos....Sobreviviremos.

No hay comentarios: