miércoles, 3 de septiembre de 2008

...QUE 20 AÑOS NO ES NADA...

Os he imaginado tantas veces al transcurrir de los años...
Cada día de mi vida ibais envejeciendo conmigo, poco a poco... Cada mañana era un pensamiento para vosotros, un pedir perdón por vivir, una esperanza de que todo hubiera sido un mal sueño y que esa mañana despertaría a la realidad deseada... y la realidad me golpeaba nuevamente el rostro: no estabais, nunca volveriais a estar aquí.
Hoy son veinte años que han pasado tan deprisa... "veinte años no es nada, febril la mirada te busca y te nombra" y no estais, no me hablareís nunca más.

Hoy os pido perdón por vivir, pido perdón por no aprovechar esa vida que se me regaló, que os fue arrebatada tan injustamente. Os pido perdón por querer morir muchas veces, pero también os he sentido a mi lado, caminando conmigo empujándome hacia adelante... Gracias por no abandonarme nunca.
La única manera de olvidaros es morir y entonces, solo entonces os veré de nuevo.

Si es verdad que hay algo más
yo te esperaré.
Necesito descansar,
tu amor me llevaré.
Me voy hacia un lugar
donde el tiempo es una ilusión,
la brisa es de color,
la voz música, y el sol es de algodón.
Atravesaré la luz
en forma de eternidad,
mi voz se silenciará,
mi cuerpo será el ayer.
En gotas de alma voy
navegando hacia el final,
no dudes que al mirar
hacia tu interior, me podrás hallar.
Cuando tu tiempo se va
es hora de marchar.
Prepara tu viaje bien,
no tengas miedo y vé.
No llores más por mí,
siempre estoy cerca de ti.
Te esperaré en la luz,
allí donde no, no existe el dolor.

No hay comentarios: