viernes, 31 de octubre de 2008

SENSACIONES

He estado caminando bajo la lluvia esta mañana...
Debía hacer muchas cosas, pero las olvidé en el instante que el agua de la mañana me golpeó el rostro. Me sentí libre.
La gente me miraba bajo sus paraguas protectores, yo les ignoraba e incluso llegué a sentir lástima de ellos por que no podían o no querían experimentar la sensación de la que yo gozaba.
LLegué a pensar que aquel era el último instante de mi vida de tanto como lo disfruté.
Las gotas de agua acariciándome la cara amorosamente, mojando mi ropa, mi cuerpo... lavando mi hastío.

Sigue lloviendo: la tierra bebe plácidamente y parece que no sucede nada, que todo está en paz.
La lluvia es la paz, la vida... Ahoga mis inseguridades, mis miedos, me consuela calmando mi sed.

Ahora vuelvo a estar bajo la lluvia, entregándome con los brazos abiertos para que llegue hasta lo más profundo de mí, para que empape mi alma de calma, para que me reconcilie conmigo misma.

"Sigue lloviendo en la calle..."

No hay comentarios: