martes, 2 de diciembre de 2008

IGLESIA VERSUS LIBERTAD. (vamos, lo de siempre)

Otra más, y no se cansan de que se les vea el plumero.
Francia -con un gobierno de derechas, por cierto-, ha propuesto a la ONU que tome la iniciativa para despenalizar la homosexualidad en todos aquellos países (91) en los que está perseguido ser como eres, una opción sexual tan común en cualquier especie animal, una forma de vida tan natural como otra cualquiera -lo antinatural, sin duda, es el celibato... ya que el fin de cualquier especie es la perpetuación de la misma... así que...juzga-.

Bonita iniciativa, un paso más para la igualdad y el respeto.

O sea: habrá que aplaudir esta propuesta francesa si de verdad respetamos, queremos ayudar y amamos a nuestros semejantes (principios del cristianismo).
Noticia inmediata:

El Vaticano se opone rotundamente a la despenalización de la homosexualidad. Supongo que tendrán miedo de que otros países, al igual que ha hecho España, legalicen los matrimonios gays... porque otra razón no encuentro.

Prefieren que sigan las torturas, la pena de muerte, las cadenas perpetuas... todo muy cristiano, sí.


Claro que después de condenar el uso del preservativo para paliar el contagio del SIDA, alegando no sé qué ¿¿??, que se puede esperar.


No lo entiendo y no lo entenderé nunca, ¡que alguién me lo explique, por favor!!!

Pero ahora no... que estoy muy cabreada.

1 comentario:

Mariajo dijo...

Simplemente:
ELLOS SON LA VERDADERA INDECENCIA.
ELLOS SON LO VERDADERAMENTE AMORAL.
ELLOS VAN "CONTRA NATURA".
ELLOS VIVEN EN LA EDAD MEDIA.
ELLOS SE RESISTEN AL HUMANISMO.
ELLOS OLVIDARON QUE LA ELECCIÓN DE SU PASTOR HACE TIEMPO ERA HEREDITARIA.
ELLOS NO SOPORTAN QUE SE LES ACABA EL CHOLLO.LOS QUE ESCONDIERON EN SUS BIBLIOTECAS LA CULTURA PARA QUE EL HOMBRE LES SIGUIERA HACIENDO PODEROSOS POR CULPA DEL MIEDO AL INFIERNO.
PENOSOS Y DECADENTES HEREDEROS DE LA INQUISICIÓN QUE SIGUEN VIENDO LA TIERRA PLANA, Y BUSCAN SUS ADEPTOS HOY DÍA EN LOS PAISES QUE PASAN HAMBRE. PORQUE UNA PERSONA QUE SE MUERE DE HAMBRE COMULGA CON TODO.Prometí alguna vez que no odiaría a nadie??
Pues lo siento. LOS ODIO!!!