miércoles, 1 de julio de 2009

FE


He viajado por la vida con esta norma: ..."caer, levantarse, insistir, aprender..." y ha sido largo y duro. Mi cuerpo y mi mente están a punto de rendirse, pero algo muy dentro de mí (¿será que existe el alma?) me dice que debo continuar con la vista puesta en el horizonte.

Buscar nuevos horizontes cuando pierdes de vista el elegido y aunque el corazón se resista: es importante no dejar de caminar hacia adelante.


"Lo pasado no tiene remedio pero el futuro se puede inventar cada día", ¿cuántas veces habré oído esa frase y habré puesto toda mi fe en ella? Ahora estoy perdiendo la fe: empiezo a creer en terribles confabulaciones siderales, en que en realidad sólo somos títeres que mueve... ¿el destino?, ¿un dios infantil?... No sé ni qué pensar.


No quiero que mis creencias se desmoronen del todo. Quiero seguir pensando que el ser humano es bueno por naturaleza, que la vida es hermosa a pesar de todo y que yo soy mi propio dios, libre para elegir mi destino... pero estoy cansada...

3 comentarios:

Jok€r dijo...

uff si supieras como te entiendo, muchas veces nos cansamos de creer que que todo es lindo, y que las cosas van a cambiar (mas cuando no cambian) pero a pesar de eso hay que seguir (queda otra opción?) cansarse forma parte, el mundo es injusto y muchas veces hostil y feo pero cuando encontramos algo lindo y real todo eso desaparece, aunque cueste aunque en ocasiones nos cansemos,,, beso

Yoneko dijo...

"¿será que existe el alma?" Y Si realmente existe, ¿que es el alma?..

es dificil encontrar respuestas a esas interrogantes cierto?

todos pasamos por esos momentos en que no sabemos en que creer, en los q empezamos a perder la fe, dudar en lo que siempre hemos creido... y ciertamente es algo razonable tomando en cuenta las cosas que vemos a diario y q tanto sorprenden o mas bien decepcionan.

saludos, desde Venezuela!

Anónimo dijo...

el hombre no es bueno por naturaleza hermano, es un animal como cualquier otro egoista y que busca ante todo su sobrevivencia